jueves, 26 de julio de 2007

No sea remolón, hombre


Queridos piduyeadictos, por qué no decirlo: estamos mejorando. Se ve actitud, se ven ganas, empuje, concentración y cada vez más fútbol. Esta vez tendré que felicitar al nuevo camarín, que sin duda nos llevará a la gloria liderados por Joje.

Entrenamientos: DT, un grande. Gritón de mierda pero notable, así resulta. Incluso cada vez es necesario menos grito. Agradecido. Tesorero y Valentina, par de cerdos preciosos. Vergara, que motivación! Domi, hasta Tosseli entrena. Presidente, ridículo. Tornero, CALLATE UN RATO HUEÓN!!!! Y no se me pongan maricones, miren que el entrenamiento es la primera patita no más, no se aceptan menos de 10 pa las chelas ni menos de 5 pal subte…

Ganaremos alguna vez algo? Depende directamente del compromiso de los maracos. No cuesta nada dejar todo botado, empiezan los días lindos y a los putos les gusta ir a quemarse a la playita y mirar culitos inaccesibles para varios, insólitamente chupados por otros (IGT), acariciados por varios cerdos, penetrados solo por quien suscribe. Somos un plantel enorme, no pueden llegar jamás menos de 16 a la cancha, y menos por carretes laise o desenfrenos homosexuales, llega igual y se pone a disposición de su equipo para dejarlo todo. El campeonato está a la mano (siempre que la liga se juegue, que vergüenza el robo!!) y es hora de celebrar como corresponde, hermana cajera de Martínez incluida!!, con el enorme respeto que se merece.

A Paihuano tenemos que ir como punteros de la liga, el resto es chanta, y tenemos que ir GRATIS. Varios hicieron grandes esfuerzos para organizar el TSR2007, después la fiesta, varios no hicieron nada, algunos ni siquiera llegaron al carrete, otros se arrancaron…. El compromiso es de todos, están todos perfectamente individualizados y los maracos corridos y poco comprometidos van a ser denunciados públicamente. Paihuano es un premio al esfuerzo, no se aceptan colgados que van a carretear sin aportar ganas ni compromiso. No es obligación cooperar, tampoco es obligación ir ni dejarlos ir. Directiva, la disciplina debe ser explícita y dura, fuera los putos parásitos!!!

Nos vemos el sábado a las 14, llegó la hora de mostar la diferencia. Rival directo: La Furia, se entra prendido a fondo, despiertos, no nos llegan, se le hacen 6 preciosas pepas y además se les pega.

VAMOS PIDUEYE CARAJO!!!!! A DAR MIEDO!!!!

Los adora,

Franco y Tirador

2 comentarios:

juanchocox dijo...

Esta vez estuviste más optimista, maldito anónimo... ¿Te pusiste mamón?

benjamin pizarro dijo...

no sea mamon, hombre