martes, 29 de mayo de 2007

La Columna del Presidente



Querida Familia:

Con profunda emoción y la mente llena de ideas es que comienzo a escribir esta modesta columna que espero acompañe el devenir de nuestra Alma Mater semana a semana. Aprovecharé de agradecer en esta oportunidad a todos quienes hacen posible estos pequeños proyectos que no hacen más que enaltecer a nuestra querida institución y convencerme aún más de que esto recién esta empezando. La sangre nueva que ya hace un par de años ha comenzado a correr por las venas del Piduye nos ha permitido estar viviendo hoy, sin ninguna duda, el mejor momento a nivel institucional del que se tenga recuerdo. Es cierto que los resultados deportivos quizás no han estado a la altura de nuestros deseos, pero déjenme decirles desde lo más profundo de mi corazón, que si me dieran a elegir nunca salir campeón, o que este Piduye mágico, fiel, alegre y leal siga por siempre, sería esto último lo que a ojos cerrados escogería. Pero somos Piduye, y además de ser un grupo humano sin parangón, tenemos el fútbol para ganar a cuanto rival se nos ponga por delante, y es eso lo que nos tienen que motivar cada Sábado en la cancha. “A mi no me ganan porque soy de Piduye” esa debe ser la frase que resuene en nuestras cabezas cada vez que nos calzamos la rojinegra poderosa y llena de misticismo. “A mi no me ganan porque dejo la vida en la cancha por Piduye”, ese debe ser el grito de guerra que nuestros rivales deben conocer y aprender a temer.

¡¡¡¡Junten Miedo, que el Piduye es para siempre!!!!!

Un Abrazo para cada uno,

El Presidente.

6 comentarios:

juanchocox dijo...

Casi hasta las lágrimas... me identificó mucho el relato.

Unknown dijo...

VAMOS CABROS.... NECESITAMOS DEL APORTE DE TODOS, PARA QUE ESTO CADA DIA SEA MAS Y MAS GRANDE. gRAX A GONZALO POR PONER LA CASA AYER... A LOS QUE PERDIERON POR LA PARRILLA.... Y A LOS ASISTENTES POR ASISTIR!!! JAJAJA

PIDUYE LO + GRANDE !!!!!!

Con la numero 11 dijo...

Presidente: A medida que leia sus palabras me fui dando cuenta del tremendo a amor y devoción por la institución. Se me vinieron a la mente todo el recorrido de piduye a traves de los años, sus glorias, sus penas, sus anecdotas y por supuesto sus notables jaranas.
Gracias piduye por lo que somos...mas que un sentimiento,una pasión.

Guaton rapido

Unknown dijo...

jajaja vamos cabros!!
la carita meu irmao presidente!!
cagao la risa con el blog.. vamo ai piduye!!

la esta llevando.. lo mas grande los cabros!!

benjamin pizarro dijo...

no hace más que confirmar lo que yo ya sabía con certeza
piduye campeón 2007

JPArana dijo...

Mira donde uno se viene a encontrar a la gente...

Cuándo será posible verlos como para ponernos al día?